La Hamaca Bliss está disponible en tres materiales suaves:
La malla 3D de 100 % poliéster es un tejido supersuave y flexible que se seca rápido después del lavado. Es un tejido transpirable de alta tecnología que conserva su forma, lavado tras lavado.
El jersey 3D es nuestro material más suave y aterciopelado. Es una tela elástica que abraza delicadamente a tu bebé. Nuestro jersey 3D está compuesto por 80 % poliéster, 16 % algodón y 4 % elastano.
El tejido acolchado de 100 % algodón transmite una sensación suave y cómoda.
Tejidos únicos desarrollados por BABYBJÖRN
Dado que los tejidos son una parte fundamental de nuestros productos textiles, los fabricamos en su mayoría nosotros mismos. Esto nos permite garantizar una calidad elevada y constante, y asegurarnos de que los tejidos ofrezcan las características únicas que exigimos.
Norma OEKO-TEX 100, clase 1, de productos para bebés
Todos los tejidos que entran en contacto con la piel del bebé cumplen con los requisitos de la norma OEKO-TEX 100, clase 1, de productos para bebés. Esto significa que son adecuados para la piel de tu bebé y seguros al contacto con la boca.
Probada y segura
La Hamaca Bliss cumple con la norma de seguridad EN 12790.
- Hamaca (máx. 9 kg)
Puedes usar el producto como una hamaca hasta que el bebé pese 9 kg o haya aprendido a sentarse con la espalda erguida sin apoyo. Recuerda usar el arnés de seguridad y comprueba que los botones estén cerrados (dos posiciones posibles) cuando uses el producto como una hamaca para bebé. - Asiento (máx. 13 kg)
Una vez que el niño haya aprendido a andar y sentarse por sí solo, simplemente dale la vuelta a la tela y usa el producto como un cómodo asiento infantil.
Instrucciones de lavado
Independientemente del material que elijas, la Hamaca Bliss se lava a máquina a 40 °C. Lava el asiento de tela por separado y no uses secadora. Utiliza un detergente suave con certificado ecológico y sigue rigurosamente las instrucciones de dosificación. No planches ni utilices suavizante de ropa si tienes un asiento de malla 3D porque puede afectar a la calidad del tejido.