Easywalker

Easywalker fue fundada en Amsterdam por René Floore en 1989. Él dejó su trabajo en la Carnicería de su padre, simplemente para desarrollar el primer coche de tres ruedas en Europa: El Clásico Easywalker.

Con este galardonado coche de tres ruedas, René cambió completamente la manera como los padres veían a los coches. Este, no sólo se convirtió en adecuado para todos los terrenos y para correr, sino también se volvió un objeto de deseo. Y, finalmente, ¡los hombres también querían caminar detrás de él!

Después de su introducción, la marca se expandió rápidamente desde los Países Bajos a los países vecinos – Bélgica, Alemania y Francia.

Aún con sede en Amsterdam, ahora servimos a padres felices en 42 países y todavía trabajamos de acuerdo con la filosofía de René, del año 1989: “Pensando en el futuro y una vida amorosa”.

Easywalker estimula a los padres a salir y unirse con el mundo que les rodea. Creamos productos que permiten a los niños y los padres sentir la belleza de congeniar entre sí. Y lo mantenemos “maravillosamente simple”.

¡Así es como recorremos la tierra en Easywalker!

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.