Inglesina

Desde 1963, nuestra historia de amor.

Corría el año 1963, diciembre, mes de la Navidad y del calor del hogar, cuando nació “Inglesina Baby”. Liviano Tomasi inició así su aventura en el mundo de los cochecitos, contagiado de amor por sus hijos, por su pasión por los go-karts, por la complicidad de su mujer.

Crear un producto que ayudara a los padres a cuidar a sus hijos, permitió a la empresa desarrollarse rápida y constantemente: a partir de la primera y revolucionaria sillita de paseo de los años setenta, “Apollo”, Inglesina ha querido siempre compartir su amor por los niños con creaciones que pudieran manifestarlo, con gran valor y calidad. Y con el impulso constante de esta fi losofía de vida, Inglesina vio a partir de los años ochenta un crecimiento imparable: la producción se amplió con la introducción de los accesorios, seguidos por las soluciones modulares hasta llegar a la auténtica novedad del sector; la colección para el hogar y para la infancia con un altísimo nivel de diseño.

La experiencia y la pasión siempre han llevado a la empresa a buscar constantemente una unión indisoluble entre historia y progreso: así ha nacido Quad, el trío que combina un aspecto extremadamente moderno y técnico con un diseño resistente y líneas elegantes. 2016 es el año de la silla de paseo Zippy Light, que se abre y se cierra como por arte de magia.

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.