Stokke® iZi Go™ Modular by BeSafe® Base ISOFix

Se instala en el coche fácilmente y con total seguridad
239,00 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    La base ISOFix de Stokke® iZi Go™ Modular by BeSafe® es un sistema de seguridad semi-universal para asientos de niños que te permite instalar segura y rápidamente la silla de auto Stokke® iZi Go™ Modular by BeSafe® en el coche sin necesidad de utilizar los cinturones de seguridad propios del vehículo.

    La base Stokke® iZi Go™ Modular de BeSafe® se instala en el coche fácilmente y con total seguridad bloqueando la base en dos puntos de anclaje en la parte trasera del asiento del auto.

    Una pata de altura ajustable que se apoya en el suelo del auto brinda estabilidad, limita la rotación de la silla y absorbe la fuerza entre la base y el suelo del coche durante un accidente.

    Fácil de usar

    Una vez que la base ISOfix ha sido instalada en el coche, la silla de auto se acopla con un simple "clic".

    Un indicador de seguridad señala cuando la silla ha sido correctamente instalada en la base ISOfix.

    La silla de auto se libera tirando de la palanca de desbloqueo.

    La silla de auto Stokke® iZi Go™ Modular de BeSafe® se instala directamente en los cochecitos Stokke®, lo que hace la transición entre el auto y el cochecito tan simple como hacer clic.

    Lista de automóviles aprobados

    Abajo, en la sección Guía del Usuario, se encuentra una lista completa de automóviles aprobados para la base ISOfix de iZi Go™ Modular de BeSafe®.

    Ten en cuenta que la lista contiene los modelos de coche donde la base ISOfix puede ser técnicamente instalada, siempre y cuando los puntos de anclaje ISOfix se encuentren colocados y disponibles.

    Debido a las variaciones de inclinación en los asientos, así como al hecho de que algunos puntos de anclaje ISOfix se encuentran demasiado bajos en algunos modelos de vehículos, recomendamos a nuestros clientes que, previo a la compra, prueben Stokke® iZi Go™ Modular de BeSafe® en el coche donde vaya a utilizarse. Dicha prueba debería realizarse preferentemente con el niño en la silla, para asegurarse que éste se encuentre cómodo en ese modelo de coche en particular.

     

  • Opiniones

Relacionados

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información